#ConsejosNomar

¿Como saber que talla es mi bicicleta? La mejor guía.

Como saber la talla de mi bicicleta

¿Te has preguntado si usas la bicicleta ideal para tu talla? Encontrar la talla perfecta es importante para un ciclismo cómodo y eficiente. En este artículo, te guiaré a través de los siguientes pasos para encontrar la bici correcta y poder responder a esa pregunta persistente: ¿Qué talla de bicicleta necesitamos?

1. Mediciones Clave:

Antes de tomar cualquier decisión, e ir a comprar una de esas hermosas bicicletas de montaña o tal vez alguna bicicleta de carretera, es fundamental tomar algunas medidas clave. Debemos tener la medida de la entrepierna, tu altura, la longitud de tu torso. Estos datos son esenciales para determinar la talla de cuadro adecuada.

2. Tablas de Tallas:

En Nomardepot nos decidimos a hacer una guía para que puedas calcular la talla que te corresponde. Dependiendo del tipo de bicicleta encontramos que debemos elegir la talla en centímetros, como también tendremos la talla en pulgadas.

Ya sea en bicicleta de ruta o una para tu niño o niña, obtener la talla ideal es esencial para elegir la bicicleta correcta

Tabla de tallas para bicicleta segun tu tamaño

3. Prueba de Conducción:

Nada supera a una prueba de conducción. Visita una tienda de bicicletas local y prueba varios modelos. Verifica que puedas alcanzar el piso con los pies cuando estés sentado en el sillín. Además, verifica la comodidad del alcance al manillar.

4. Flexibilidad y Estilo de Conducción:

Evalúa tu nivel de flexibilidad. Y el tipo de manejo que te gusta. Si buscas velocidad y En términos de aerodinámica, es probable que optes por una postura más inclinada hacia el frente. Para recorridos más tranquilos, una postura más vertical podría ser la elección más acertada.

Espero que este artículo te haya ayudado a seleccionar tu talla perfecta, recuerda medir la distancia de tu entrepierna y mide la distancia y dimensiones del cuadro que selecciones.

¡Aquí te dejo una seleccionar de nuestras mejores bicicletas!

¡Cuentanos! ¿Te fue util esta informacion?
4.5/5

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *